El ‘César del Boxeo’ no está conforme con las actitudes del peleador californiano quién hace ‘locuras’ para el analista.

Julio César Chávez es contundente y crítico, el gran excampeón mundial mexicano fue duro con el boxeador californiano Ryan García que días atrás consiguió una victoria en el Barclays Center de Nueva York ante Davin Haney, la pelea sería por el título superligero versión CMB, pero el peleador de origen mexicano no dio el peso y el combate no fue valido por el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo.

Ryan García días antes de la pelea apareció en redes sociales con apariencia alcohólica y en el pesaje se pasó por tres libras; en el cuadrilátero ante Haney no se le veía en buen estado, pero su capacidad lo llevó a la victoria. Fue por ello que el ‘César del Boxeo’, comentó que el púgil californiano está cometiendo errores que le causarán problemas en su trayectoria, “lo que es la pegada, si Ryan García se dedicara a pelear, porque tiene pegada, tiene carisma, tiene todo, pero de repente hace sus pendejadas, sus locuras y hecha todo a perder”, señaló el analista en TV Azteca.

El combate entre García y Haney no convenció del todo al ídolo del boxeo mexicano, “no entiendo a Ryan, es el de la pegada, lo ha mostrado a través de todas sus peleas y cómo es posible que teniendo la pegada empiece a correr, empiece a ensuciar la pelea. La verdad que la pelea no me está gustando, no le veo nada a Haney, solo jab y jab y el otro corre y corre”, apuntó.

Por su parte Ryan García respondió a sus críticos, “sé que la gente está enfadada, imagínense a un tipo que trolea sin parar y derrota a uno de los mejores libra por libra; me importa un carajo lo que la gente diga de mí, caminé a través del fuego, me presionaron y todavía vencí al maldito David Haney; bebí todos los días y aun así lo vencí”, declaró el púgil que subió a sus redes sociales momentos después festejando.